Red de Centros Educativos para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

2º Mercadillo de trueque en el Colegio Mayor Josefa Segovia

/ Deja un comentario
10294226_691001247636212_7066021261239531991_nOrganizado por InteRed Aragón y el Banco del Tiempo de Zaragoza cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y AECID.

El próximo miércoles 26 de noviembre a partir de las 18.30 te esperamos en el Colegio Mayor Josefa Segovia de Zaragoza (Duquesa Villahermosa, 28; autobuses 22 y 24) para cambiar las cosas cambiando cosas.

La actividad es una de las propuestas de nuestra campaña «Actúa con cuidados. Transforma la realidad», que contribuye a fomentar las relaciones igualitarias entre los géneros, vivir mejor con menos para la sostenibilidad del planeta y promover el desarrollo integral de las personas con la finalidad de que los trabajos de los cuidados, tradicionalmente considerados como femeninos y asumidos por mujeres, se reconozcan y sean corresponsabilidad de empresas, Estado, hombres y jóvenes.

Para participar en el mercadillo sólo tienes que que buscar todas aquellas cosas que ya no usas y que esten en buen estado, allí tendrás la posiblidad de encontrar otros objetos de interés o utilidad por los que intercambiarlos, dándoles una vida nueva y evitando que vayan a la basura. Puedes intercambiar tantos objetos como desees, pero en ningún caso puedes utilizar dinero. Sé puntual para facilitar los intercambios.

¿Te vienes a cambiar el mundo cambiando cosas que tienes por casa?

Deja un comentario

Tienes que ser suscrito para dejar un comentario.

Instagram

Twitter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias