Red de Centros Educativos para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

La delegación de InteRed en Andalucia celebrará la I Carrera Solidaria “Deja tu huella” el próximo 6 abril

/ Deja un comentario

Cartel---Deja-tu-Huella-01wInteRed Andalucía  organiza una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Parque del Alamillo de Sevilla. La recaudación obtenida a través de las inscripciones será destinada a proyectos que contribuyen al ejercicio del derecho a la educación de niñas y niños en la República Democrática del Congo

La carrera tiene como objetivo  promover  a través del deporte hábitos de vida saludables, impulsar un sistema de ciudad sostenible y reclamar para la ciudadanía el espacio urbano.

La prueba de 7km comenzará a las 9.30h y se desarrollará en un circuito en el Parque del Alamillo. Sobre las 10.30  tendrán lugar la carrera de 3,5km y la marcha no competitiva y finalizaremos la mañana con una carrera infantil a las 12.00h.

Además, durante toda la mañana se instalarán kioscos con comida y bebida a precios populares, y se realizarán juegos cooperativos para niñas y niños.

La cuota de inscripción es de 8€ para todas las categorías, excepto para  de infantil que es de 5€. Además, existe un “dorsal 0” solidario para aquellas personas que quieran colaborar aunque no participen en la carrera.

La inscripción se formalizará en www.actuaconcuidados.org y en las instalciones de  InteRed Andalucía en c/ Jesús del Gran Poder 5, 1º J (Sevilla) – en horario de mañana  (9:30-14:30) de lunes a viernes. La recogida de dorsales se realizará la semana previa a la carrera de lunes a viernes de 9:30-14:30 y de lunes a jueves de 17:00-19:00.

Puedes seguir toda la actualidad de la carrera en esta página web y en redes sociales:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/intered.ongd

https://www.facebook.com/InteRedAndalucia

http://www.facebook.com/actuaconcuidados

TWITTER

@OngInteRed

@actuaconcuidado

@interedAND

Deja un comentario

Tienes que ser suscrito para dejar un comentario.

Instagram

Twitter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias