Red de Centros Educativos para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Nuevos cursos de formación del profesorado

/ 2 Comments

Cursos formación profesorado

InteRed y el IEPS lanzan los cursos online “APRENDIZAJE COOPERATIVO: Una metodología para la interacción”, “APRENDIZAJE-SERVICIO: Una metodología par el compromiso con el contexto” y “ACTUA CON CUIDADOS”.

Las tres acciones formativas son totalmente gratuitas y están cofinanciadas por  AECID

Los cursos están acreditados por el Ministerio de Educación como cursos de formación permanente con 2 créditos para el profesorado en activo (el resto de participantes recibirá un certificado de participación en el curso emitido por el Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas – IEPS)

Los cursos se imparten on-line, a través del portal educativo de la Red Transforma de Centros Educativos para el Desarrollo y la Ciudadanía Global,  cuyo objetivo principal es constituir un espacio de reflexión y debate sobre cuestiones básicas de EPDCG y dotar a los docentes de los conocimientos, instrumentos y herramientas que puedan aplicar en su labor educativa.

La duración de los cursos es de 20h. El primer de ellos está previsto que se realice entre el 4 de marzo y el 15 de abril y los dos últimos entre el 16 de abril y el 21 de mayo de 2013.

Para realizar la preinscripción en el curso tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Guarda el formulario en tu ordenador
  2. Completa el formulario pdf de preinscripción
  3. Pulsa el botón enviar en la esquina superior.
  4. Imprime el documento.
  5. Fírmalo.
  6. Envíalo por fax al  915 48 19 21 o escaneado por email a educacion@intered.org, indicando los cursos en los que te inscribes.

 

 

BOTON-FORMACIÓN_iNTERED_oNGD

 

  1. 3 octubre, 2014

    Sonia Álvarez

    Me gustaría tener mayor información sobre este curso, muchas gracias

    • Avatar de InteRed
      3 octubre, 2014

      InteRed

      Hola Sonia! Actualmente no tenemos cursos con matrícula abierta. Pero mantente al tanto de nuestras noticias en la web y redes sociales.
      Un saludo.

Deja un comentario

Instagram

Facebook

Twitter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias