Red de Centros Educativos para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Reiníciate teatro en Toledo

/ 2 Comments

Reiníciate TeatroEl grupo Reiníciate Teatro protagonizó una concentración  en la Plaza de Zocodover, de Toledo el pasado 27 de abril a favor de un sistema más humano.  Se trata de una actividad inspirada en nuestra campaña «Actúa con Cuidados«.

La concentración tenía por objetivo central la representación del montaje teatral «Reiníciate» que en tono cómico y ácido intenta transmitir la crítica a «este sistema de vida de capitalismo salvaje y deshumanizado con que nos estamos encontrando en nuestras vidas cotidianas» señalan desde el grupo.

  1. 25 mayo, 2012

    Nicolas

    Expresar las ideas de la campaña desde el teatro, el humor y la sátira, resulta para este grupo de personas del que formo parte una manera sumamente potente de hacerlo. Una manera que llega a los públicos por la facilidad de reconocer en determinados personajes los principales pilares de un sistema deshumanizado y de identificarse con otros, trabajadores y trabajadoras, cuidadores y cuidadoras, debatiendose en medio de una crisis multidimensional. Muchas riss y mucho contenido. Una historia en marcha: «Actúa con cuidadoS»…

Deja un comentario

Tienes que ser suscrito para dejar un comentario.

Instagram

Twitter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias